¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

CONCIERTO ANTONIO OROZCO

CONCIERTO ANTONIO OROZCO

Notapor miguel » Jue Jul 17, 2008 9:53 am

DÍA 3 MIERCOLES:
23,00 h. CONCIERTO ANTONIO OROZCO en las Huertas del Obispo.

Actualización:
Han cambiado el horario y el sitio, ahora es en las Huertas del Obispo. ;)
miguel
Administrador del Sitio

Re: CONCIERTO ANTONIO OROZCO

Notapor miguel » Jue Jul 17, 2008 10:37 am

ANTONIO OROZCO en la Plaza Mayor, ¿no había otro sitio peor?

Es como el año pasado, que Soraya (polleyas) también dio su concierto en el plaza Mayor y estaba lleno de gente, así que solo veían bien el concierto los que estaba los primeros.

Posiblemente sea uno de los concierto que más gente acuda y la Plaza Mayor se va quedar pequeña
Además ese día en las Huertas de Obispo no hay nada, ¿porque no lo ponen en las Huertas? :cry: :cry: :cry:
miguel
Administrador del Sitio

Notapor Marta » Mié Jul 23, 2008 5:48 pm

Me parece vergonzoso q pongan a Antonio Orozco en la plaza mayor, va a estar todo llenisimo de gente y no vamos a poder disfrutar de su concierto, para eso se lo podian ahorrar! Yo quiero que lo pongan en las Huertas de Obispo.
Un saludo y espero que agan el cambio
Marta

Notapor kolert » Mié Jul 23, 2008 5:53 pm

Yo me uno a la peticion OROZCO EN LAS HUERTAS !!!!!!!!!
kolert

Notapor UnPalentino » Mié Jul 23, 2008 5:58 pm

Alguien tiene el email de Miriam para pedirla masivamente que cambie el lugar del concierto.
Nos podíamos organizar y mandar emails a los medios de comunicación a ver si nos ponen el concierto en las Huertas del Obispo.
UnPalentino

Notapor miguel » Mié Jul 23, 2008 6:11 pm

Por si alguien quiere escuchar una muestra del ultimo disco de Orozco, Cadizfornia este es el reproductor que ofrecen gratis desde la web oficial:

http://www.antoniorozco.com/player.php?playlist_url=06
miguel
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Mié Jul 30, 2008 12:54 pm

UnPalentino escribió:Alguien tiene el email de Miriam para pedirla masivamente que cambie el lugar del concierto.
Nos podíamos organizar y mandar emails a los medios de comunicación a ver si nos ponen el concierto en las Huertas del Obispo.

Hola, nose quien es Miriam jejeje pero si que estoy a favor a ver si cambian el concierto de sitio. te demo mi msn por si quieres agregar y asi hablamos mejor. Un beso! lunae10s@hotmail.com
Invitado

Notapor UnPalentino » Mié Jul 30, 2008 1:37 pm

Miriam creo que es la encargada en organizar las fiestas de San Antolín en Palencia o por lo menos lo fue el año pasado...
UnPalentino

Notapor lunae » Mié Jul 30, 2008 3:37 pm

UnPalentino escribió:Miriam creo que es la encargada en organizar las fiestas de San Antolín en Palencia o por lo menos lo fue el año pasado...

buenas de nuevo :P ¿ no sería mejor comunicarlo en el diario palentino a ver si nos hacen caso? esq sinceramnte nose quien es Miriam, aunq me digas que es la encargada de organizar los conciertos. Me gustaría que nos pusieramos todos deacuerdo a ver si nos hacen caso y lo cambian. un saludo

Marta
lunae

Notapor UnPalentino » Mié Jul 30, 2008 4:18 pm

Pues estaría bien que el Diario Palentino se hiciera eco de nuestras peticiones.

De todas maneras creo que si solo se lo dice una persona a lo mejor no hacen mucho caso, a lo mejor había que decírselo varias personas.

El email del Diario palentino es dp_lectores@diariopalentino.es, habrá que enviarles algún email a ver si nos hacen caso.

Por cierto esta en Miriam:
Imagen

http://noticias.ya.com/local/castilla-leon/25/09/2007/miriam-andres-crespo.html
http://www.nortecastilla.es/20071005/palencia/concejala-miriam-andres-deja-20071005.html
http://palenciaescucha.blogspot.com/2008/03/la-senadora-electa-miriam-andrs-dejar.html
http://www.psoecyl.org/2008/0043_int.php?per=86
UnPalentino

Siguiente

Volver a San Antolin 2008 - Palencia