Anyoption el más destacado

AnyOption es más prominente ambiente opción de comercio binario del mundo. Nos quedamos aquí primero y seguimos siendo el más grande, el sitio web más profesional, más fiable y más emocionante de comercio financiero en línea.

AnyOption está en funcionamiento desde el año 2008 y cuenta con cientos de miles de fieles usuarios de todo el mundo. Nuestras aplicaciones en la web y móviles están completamente localizadas en varios idiomas, y nuestro equipo de profesionales ofrece 24/7 de apoyo y orientación.

Anyoption plataforma

Ofrecemos una plataforma de negociación avanzada para opciones binarias y otros derivados innovadores, permitiendo a los clientes para el comercio y beneficiarse de las fluctuaciones en los mercados financieros, ya sea positivo o negativo. El comercio con AnyOption es rápido y fácil de dominar. No se necesita experiencia, y nuestros productos son adecuados para los operadores profesionales y principiantes.

Ofrecemos opciones en cientos de activos subyacentes de los principales mercados de valores de todo el mundo, a las acciones, materias primas, índices y pares de divisas, con una amplia gama de puntos de caducidad. Trading está disponible incluso cuando los mercados están cerrados, y las ganancias puede ser tan alto como 1.000% por el comercio.

Nuestra fuente principal de datos para las tasas de fijación de precios y por expiración es Thomson Reuters. Utilizamos las tecnologías más avanzadas y estables para garantizar la seguridad y la satisfacción de nuestros comerciantes, y todas las transacciones están protegidas mediante una conexión SSL. Administramos nuestros pasivos y exposiciones cuidadosamente y garantizamos los pagos de sus beneficios de acuerdo con nuestros términos. los depósitos de los clientes se llevan a cabo en una cuenta separada y no están siendo utilizados para fines que no sean opciones por parte de los clientes que compren.

AnyOption se ha registrado en Chipre desde 2008, propiedad de un grupo de individuos de buena reputación con años de experiencia en la gestión de riesgos, derivados, las operaciones de cambio, precios de opciones exótico, procesamiento de pagos y las leyes y legislaciones internacionales.

Anyoption el comercio con facilidad